"¿Entrenar al Madrid? Hay cosas que ya he probado"

Luis Enrique renegó una vez más del club que le dio fama





"Deseo lo mejor para él, su familia y el club, para todos los que formamos parte de la familia Barça y para cualquiera que ame el deporte. De la misma manera lo hago extensivo al equipo. Esperamos en poco tiempo volver a verlos disfrutar de la vida y del fútbol", declaró al inicio de la rueda de prensa donde explicó los motivos por los que dejará el club al final de temporada.

Asimismo, señaló que a pesar de pasar por una situación "muy complicada", la primera plantilla podrá "solventarla". Y sobre la posibilidad de que el futuro le depare algún día dirigir al Real Madrid, el asturiano aclaró que "¿entrenar al Madrid? Del Madrid no hablo. Eso decía de jugador. Jajaja. Hay experiencias que ya he probado..."

En cuanto al detalle de los jugadores del Real Madrid al salir al campo con camisetas de apoyo al lateral francés después del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, el anterior equipo de Abidal, aseguró que fue "una maravilla". "Me ha parecido una maravilla. Esto es lo mejor de los deportistas y el deporte, que va más allá de la rivalidad y los colores. Me parece un detalle espectacular que dice mucho de la grandeza de los jugadores, entidades y clubes", señaló.