Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Satisfacción tras la operación de Abidal

  • La intervención salió bien y el francés podría recibir el alta en una semana
La intervención salió bien y el francés podría recibir el alta en una semana
E.P. - Defensa Central E.P. - Defensa Central

El lateral izquierdo del FC Barcelona Eric Abidal ha sido operado satisfactoriamente de un tumor en el hígado y podría recibir el alta hospitalaria en una semana, según informó la entidad blaugrana en un comunicado expuesto en su página web oficial.

Según el escrito del club 'culé', el futbolistas francés, que fue operado por el doctor Josep Fuster Obregon en el BarnaClínic -Grup Hospital Clínic de Barcelona- se sometió a una intervención que tuvo una duración aproximada de tres horas y "se le ha podido practicar, por vía laparoscópica, la extirpación completa de la lesión, sin incidencias".

"En función de la evolución clínica, el jugador podría recibir el alta hospitalaria en el plazo aproximado de una semana. Por expreso deseo del jugador, el club pide el máximo respeto al derecho a su privacidad y confidencialidad", finaliza el comunicado.

Así pues, desde Defensacentral.com queremos reiterarle al jugador nuestro deseo de un pronto restablecimiento y un regreso en breve a los terrenos de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información