Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Nistelrooy podría volver a España

  • El delantero holandés se ha ofrecido al Valencia CF
Regreso a la Liga Española
Diego Vargas Diego Vargas

A sus 34 años, Ruud Van Nistelrooy quiere continuar en la élite del fútbol. El ex–delantero del Real Madrid termina contrato con el Hamburgo, y según publica hoy Superdeporte podría haberse ofrecido al Valencia para la próxima temporada.

La negativa del Hamburgo a permitir su regreso al Real Madrid en el mercado de invierno enfrió las relaciones entre el jugador y el club, y ‘Van Gol’ comunicó a los alemanes su deseo de no renovar su contrato.

Sin embargo, el delantero holandés quiere continuar su periplo por Europa retornando a la máxima competición continental. Y su destino preferido es, al parecer, España. Según publica el diario valenciano Superdeporte, el agente del futbolista, Roger Linse, ha planteado al club che la posibilidad de contratar al ariete para la próxima temporada.

El punta tulipán estaría dispuesto a rebajar su ficha actual, de 4 millones de euros, para poder recalar en la capital del Turia, donde firmaría un contrato por una temporada. A pesar de que el club valenciano no tiene carencias en la línea ofensiva, se está planteando aceptar el ofrecimiento y devolver al holandés a la Liga Española.

El ex–madridista ha conseguido 371 tantos a lo largo de su carrera, y ha conseguido el título de Liga en todos los países en que ha estado (salvo Alemania). Además, ha sido máximo goleador de la Champions y la Premier Leagüe en dos ocasiones, y Pichichi en 2007 con el Real Madrid. Esta temporada ha conseguido nueve goles en 23 partidos con el Hamburgo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información