Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'Roja' vuelve a unirse

  • Los internacionales españoles comienzan su concentración este martes
Los internacionales españoles comienzan su concentración este martes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los internacionales españoles se concentran este martes (13.00 horas) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para comenzar a preparar los dos próximos encuentros internacionales de la fase de clasificación de la Eurocopa de 2012 ante la República Checa y Lituania.

La selección española se enfrentará el día 25 de marzo, en Granada, a la República Checa y cuatro días después a Lituania, en Kaunas, en dos partidos claves en su clasificación. La 'Roja' lidera su grupo con pleno de triunfos después de superar a Liechtenstein, Lituania y Escocia y cerrará la primera vuelta de enfrentamientos ante la República Checa y después volverá a medirse a Lituana, esta vez a domicilio, en el último de sus partidos oficiales de esta temporada.

En la convocatoria, la novedad fue el regreso de Andoni Iraola, que ha disputado cuatro partidos con la 'Roja', con la que no juega un encuentro desde que participara en el amistoso ante Austria (1-5) el 18 de noviembre de 2009.  

El entrenador salmantino no podrá contar con Carles Puyol, que sigue recuperándose de la tendinitis que sufre en la rodilla izquierda, y que ya le impidió jugar el amistoso ante Colombia, Pedro, con una pubalgia, y Cesc Fábregas, con molestias en los isquiotibiales y que ya causó baja en la lista anterior por un proceso gastrointestinal. Mientras, regresan Juan Mata y Javi Martínez, que entonces se concentraron con la sub-21 y el resto son también los demás mundialistas, con los que sigue integrado Santi Cazorla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información