"Espero enfrentarme al Madrid en la Champions"

David Villa no quiso pronunciarse sobre la polémica del dóping





"El presidente ha dicho lo que pensamos todos, está muy enfadado. Todos queremos llegar al final de esto para saber la verdad de todo", indicó Villa. "No sé si el Real Madrid está detrás, supongo que si hay juicio y van hasta el final se verá", añadió tras desvelar su figura en el Museo de Cera de Madrid.

Igualmente, no quiso opinar demasiado sobre la posibilidad de que haya cuatro 'clásicos' en 20 días en caso de que ambos pasen su eliminatoria de la Liga de Campeones. "El de Copa del Rey y el de liga ya están fijos, y podría haber un cruce en las semifinales de la 'Champions'. Esperemos que los dos pasemos la eliminatoria y ya veremos lo que pasa", afirmó.

El 'Guaje', que no pudo "opinar" sobre el tema de una posible huelga por el asunto del partido en abierto, habló también de la actualidad de la selección española, que afronta "dos partidos muy importantes" de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012 ante la República Checa y Lituania. "Si ganamos tendremos más de un pie y medio en la Eurocopa y cuanto antes consigamos el objetivo mucho mejor y menos sufrimiento. Son dos partidos complicados y tenemos la intención de ganar los dos", sentenció el asturiano.