Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Espero enfrentarme al Madrid en la Champions"

  • David Villa no quiso pronunciarse sobre la polémica del dóping
David Villa no quiso pronunciarse sobre la polémica del dóping
E.P. - Defensa Central E.P. - Defensa Central

El delantero del FC Barcelona David Villa subrayó este martes su desconocimiento sobre si el Real Madrid podría estar detrás de las acusaciones de dopaje contra el club azulgrana y deseó que todo este asunto se acabe desvelando si "hay juicio y llegan al final".

"El presidente ha dicho lo que pensamos todos, está muy enfadado. Todos queremos llegar al final de esto para saber la verdad de todo", indicó Villa. "No sé si el Real Madrid está detrás, supongo que si hay juicio y van hasta el final se verá", añadió tras desvelar su figura en el Museo de Cera de Madrid.

Igualmente, no quiso opinar demasiado sobre la posibilidad de que haya cuatro 'clásicos' en 20 días en caso de que ambos pasen su eliminatoria de la Liga de Campeones. "El de Copa del Rey y el de liga ya están fijos, y podría haber un cruce en las semifinales de la 'Champions'. Esperemos que los dos pasemos la eliminatoria y ya veremos lo que pasa", afirmó.

El 'Guaje', que no pudo "opinar" sobre el tema de una posible huelga por el asunto del partido en abierto, habló también de la actualidad de la selección española, que afronta "dos partidos muy importantes" de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012 ante la República Checa y Lituania. "Si ganamos tendremos más de un pie y medio en la Eurocopa y cuanto antes consigamos el objetivo mucho mejor y menos sufrimiento. Son dos partidos complicados y tenemos la intención de ganar los dos", sentenció el asturiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información