Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abidal da la alegría del día

  • El lateral francés ya ha recibido el alta hospitalaria y descansa en su domicilio.
El lateral francés ya ha recibido el alta hospitalaria y descansa en su domicilio
Defensa Central Defensa Central

Buenas noticias para Eric Abidal y para todos aquellos aficionados al fútbol que se han volcado con el jugador con sus mensajes de ánimo. Y es que el Barcelona, a través de un comunicado oficial, ha hecho público lo que todo el mundo estaba esperando: que Abidal ya ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra descansando en su domicilio.

 

El jugador, tras ser operado el jueves de un tumor en el hígado, abandona así el hospital tras haber estado ingresado durante seis días. Algo que ha hecho oficial el Barcelona mediante la publicación de este comunicado: "El jugador fue dado de alta ayer (miércoles) por la noche y se encuentra descansando en su domicilio particular. El proceso postoperatorio ha sido satisfactorio en todos los aspectos y no ha presentado ninguna complicación."

Se han cumplido por tanto los primeros plazos en la recuperación del jugador, que deberá proseguir con la misma en su domicilio. Los servicios médicos del Barcelona esperan que, en cuatro semanas, pueda empezar a hacer ejercicio físico, aunque pasará algún tiempo más para que pueda volver a entrenar junto a sus compañeros.

DC, como diario digital de referencia del madridismo, no puede ocultar su enorme satisfacción ante esta noticia, y vuelve a reiterar su deseo de que el jugador se recupere lo antes posible de este percance. ¡Mucho ánimo, Abidal!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información