Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La selección aterrizó en Kaunas con una gran duda

  • Este lunes se sabrá si se disputa el partido ante el combinado lituano
Este lunes se sabrá si se disputa el partido ante el combinado lituano
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

La selección española de fútbol ya está en Kaunas (Lituania), donde el martes disputará ante el combinado lituano el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012.

Los jugadores españoles se han encontrado con bajas temperaturas y lluvia tras el vuelo de cuatro horas de duración que salió de Madrid, donde los jugadores dirigidos por Vicente Del Bosque realizaron un entrenamiento este domingo, según informó la RFEF.

El combinado nacional volverá a entrenarse este lunes y podrán comprobar así el estado del terreno de juego del estadio San Dulius ir San Ginero, que ha suscitado muchas dudas entre la expedición española. El césped del estadio lituano será revisado este lunes por el delegado de la UEFA designado para el encuentro. No será hasta entonces cuando se sepa si el partido podrá disputarse. De no hacerlo, probablemente se aplazaría para el mes de septiembre u octubre próximos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información