Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa se burla del césped de Kaunas

  • Lo comparó con una "playa"
Con una fotografía cómica
David Jorquera David Jorquera

No hay marcha atrás. El partido que enfrentará a Lituania con España se jugará, finalmente  mañana, a pesar del pésimo estado del césped del estadio de Kaunas. Una situación que no ha pasado inadvertida para el jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, que ha utilizado la ironía en una red social para calificar el estado del campo en el que tendrá que jugar la selección española.

El jugador madridista, a través de twitter, fue muy claro y soltó la siguiente perla: “Ya hemos terminado de entrenar en el Playas Arenas Stadium de Kaunas. Sin incidencias por suerte, veremos mañana ¿De la UEFA que se sabe?”. Más claro imposible.

Además, para seguir con la gracia, el lateral del Madrid agregó una fotografía en la que se podían contemplar cubos y rastrillos de playa.

Y es que parece que a la UEFA no le han importado las sensaciones de la delegación española, cuya sensación mayoritaria era la de no disputar el partido ante los lituanos por los riesgos que puede suponer para la integridad física de los nuestros jugar en un campo de tan malas condiciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información