Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UEFA da vía libre para la pantomima

  • Se ha confirmado que todo seguirá "su curso habitual"
Se ha confirmado que todo seguirá "su curso habitual"
EFE - Defensa Central EFE - Defensa Central

El plan de preparación del encuentro Lituania-España, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, continúa "con normalidad", según han informado fuentes de la UEFA después de que el colegiado francés Laurent Duhamel haya examinado el terreno del estadio Steponas Darius y Stasys Girenas de Kaunas

Duhamel ha acudido a primeras horas de la mañana al feudo lituano junto a su equipo, al alemán Rainer Koch, delegado de la UEFA, y a representantes de ambas federaciones y a la conclusión de la reunión se ha informado a los periodistas presentes de que por ahora no hay novedad alguna.

Koch ya indicó este lunes que el partido en principio se iba a disputar porque el terreno de juego no ofrece un riesgo claro de lesión y por lo comunicado esta mañana tras la visita del colegiado esta idea se mantiene.

Por parte de la Federación Española acudieron a la habitual reunión la secretaria de la selección, Silvia Dorschnerova, y el delegado Luis Uranga. La misma fuente ha precisado también que, como es normal, el árbitro sigue con el protocolo habitual y que, antes del partido, volverá a examinar el estado de toda la instalación y del propio terreno de juego, en el que la arena prima sobre el césped.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información