El fichaje del verano podría ser... ¡Raúl!

El ex delantero madridista podría salir del Schalke para recalar en otro club





El '7' no descarta la opción de salir del Schalke, donde está siendo el mejor jugador de un equipo muy irregular, que encadena grandes resultados en la Copa y la Liga de Campeones con una pésima clasificación liguera. Ante ello, medio continente sigue a la leyenda merengue, entre los que destaca el conjunto de la Juventus de Turín. Los italianos cuentan todavía en sus filas con la otra gran gloria europea perteneciente a la generación de Raúl, Alessandro del Piero.

A ello hay que sumar que los transalpinos están realizando una mala campaña en el campeonato doméstico, donde sólo pueden ser séptimos actualmente. De esta forma, según informa el portal efootball.it, la 'Vecchia Signora' podría estar buscando en el mercado un revulsivo de campanillas y este sería Raúl González Blanco. El ex internacional español acumula ya 15 goles con el Schalke en 39 partidos disputados y tiene el honor de ser el jugador que más goles ha marcado en la historia de las competiciones europeas.

Sin duda, su hipotético fichaje volvería a colocar en primera plana internacional del nombre de la Juventus y dejaría una imagen para la historia al unir a las dos glorias europeas de finales de los noventa y principios del Siglo XXI: Del Piero y Raúl. Aunque esta posibilidad no es fácil, pues la Juventus tendría que desembolsar una cantidad próxima a los nueve millones de euros, a lo que hay que añadir que casi una decena de clubes siguen al de Villaverde: Tottenham, Blackburn, Aston Villa, Bayer Leverkusen, Rubin Kazan, Roma y Los Angeles Galaxy.