Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pinto: "Rosell es libre de decir lo que quiera"

  • El portero suplente del Barcelona hace la pelota a su presidente.
Pinto hace la pelota a su presidente
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador del FC Barcelona José Manuel Pinto ha declarado al respecto del pronóstico de 5-0 realizado por el presidente del club, Sandro Rosell, para la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid que él se conforma con "levantar" el trofeo, siendo indiferente el resultado final.

"Yo me conformo con que podamos levantar la Copa, cada uno tiene una opinión y es libre de decir lo que quiera. Yo sería el más feliz levantando la Copa", declaró Pinto en rueda de prensa quien presumiblemente será el portero titular en el duelo de Mestalla, el próximo 20 de abril.

Asimismo, el portero aseguró que la quiniela del presidente no es un error. "El ha dicho eso porque lo sentía y hay que respetarlo, es libre de decir lo que quiera. Ni las críticas ni los halagos han entrado en este vestuario. Lo importante es centrarnos en nosotros mismos", señaló.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información