Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Rusia también quiere a Raúl

  • El Confidencial habla sobre su posible salida del Schalke 04
Interés del Anzhí
Diego Vargas Diego Vargas

Raúl González es uno de los nombres más mencionados en el mercado de fichajes. Su buen momento en el Schalke 04, donde está siendo el hombre más destacado, le ha hecho ganarse el interés de varios clubes por contratarle. Además, la salida de Magath del club alemán parece haberle dejado en fuera de juego.

Según publica El Confidencial, el último equipo en interesarse por el siete ha sido el Anzhí de Majachkala de la Liga Rusa, donde actualmente milita también el ex–lateral del Real Madrid Roberto Carlos. Los soviéticos se unen de esta forma a otros clubes, ya interesados en el ex–capitán merengue.

Suleiman Kerinov es el nuevo dueño del Anzhí, y al parecer está interesado en convertir al club en un grande. Para comenzar, pretende hacerse con algunas de las viejas glorias de la última década en activo, como Roberto Carlos, Raúl o Gattuso, al que también ha tentado. Raúl, sin embargo, se encuentra contento en Alemania, y ha declinado la oferta de Kerinov, probablemente muy jugosa teniendo en cuenta el sueldo de Roberto Carlos.

Raúl lleva quince tantos durante su primera temporada con el Schalke, siendo el máximo artillero del conjunto alemán. Además, muchos de ellos han sido goles importantes, como el conseguido ante el Valencia en octavos de la Champions o el que hizo al Bayern en semifinales de la Copa Alemana.

Su buen rendimiento ha hecho que el club de Gelsenkirchen  le haya ofrecido una ampliación de su contrato, concretamente hasta el 30 de junio de 2014. Raúl decidirá al inicio de la próxima temporada si continúa en Alemania o si pone fin definitivamente a su larga y exitosa carrera como futbolista profesional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información