Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Nápoles se pone a la cola por Raúl

  • Los italianos son el enésimo equipo que se interesa por el ex-capitán merengue
Todos quieren al siete
Diego Vargas Diego Vargas

Raúl González continúa despertando pasiones en medio continente. Equipos de toda Europa se han interesado por su situación tras la destitución de Félix Magath, a pesar de que el ex capitán merengue asegura que está contento en Alemania. Según 4-4-2.com, el Nápoles ha sido el último en sumarse al interés por el siete, que sin ninguna duda es uno de los hombres de moda en el fútbol europeo.

Equipos como Juventus o Anzhí, entre otros, ya han preguntado al Schalke 04 por Raúl, que se ha convertido en el símbolo del club de Gelsenkirchen gracias a su carisma, su compromiso y especialmente sus goles. Según publica hoy 4-4-2.com, el Nápoles se ha puesto a la cola, y también quiere contar con el futbolista madrileño para la próxima temporada.

El club italiano estaría dispuesto a ofrecer 3 millones de euros por temporada, y un contrato de nada menos que cuatro años. Además, los napolitanos se encuentran en la pugna directa por el Scudetto, y con serias posibilidades de disputar Liga de Campeones el próximo curso.

Sin embargo, a pesar de todos los rumores que le alejan de Alemania, Raúl se muestra tranquilo y asegura que desea cumplir su contrato: “No firmé un contrato con Félix Magath, sino con el Schalke 04. Me quedo hasta 2012. Claro que todo depende de que el club también quiera, pero nadie me ha dicho otra cosa”, explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información