Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "Podría darse que continúe un año más"

  • El ex madridista no cierra las puertas a una renovación con el Schalke 04
Raúl no cierra las puertas a una renovación con el Schalke 04
Agencias - DC Agencias - DC

El delantero español del Schalke 04 Raúl González está barajando la posibilidad de ampliar su estancia en Alemania hasta 2013 en un club que le ha devuelto "el entusiasmo de un niño" por el fútbol, declaró el jugador en la prensa alemana de este viernes.

"Creo que he demostrado en estos ocho meses que vine al Schalke 04 a conseguir algo y no a terminar mi carrera sin hacer ruido. Mi contrato expira en un año y podría darse, si ellos quieren, que continúe un año más", declaró Raúl, de 33 años, al diario Süddeustche Zeitung. "Disfruto de nuevo mucho jugando, me levanto cada mañana y me encanta como a un niño ir al entrenamiento (...) Me siento de nuevo como si tuviera 10 ó 15 años. Me retiraré cuando no sienta más ese entusiasmo de un niño por el balón", añadió el máximo goleador de la historia de las competiciones europeas, con 71 tantos.

Ni siquiera la modesta trayectoria del Schalke 04 en la Bundesliga (décimo, a 29 puntos del líder, el Borussia de Dortmund) y el cese del técnico Felix Magath, que fue quien le trajo al club alemán, le impiden disfrutar. "Es un año curioso, jugamos muy mal en Bundesliga, pero estamos en la final de la Copa de Alemania y en cuartos de final de la Liga de Campeones (...) Magath es diferente a todos los entrenadores que he conocido y nunca me quejaré de él", insistió el ex jugador del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información