Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Barça y el Madrid nos representan muy bien"

  • Vicente del Bosque elogió a los dos grandes de España y a Raúl
Vicente del Bosque elogió a los dos grandes de España y a Raúl
Diego Vargas Diego Vargas

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, habló sobre el rendimiento de Real Madrid y Barcelona y opinó que se trata de los dos mejores equipos de Europa. Del mismo modo, elogió la gran temporada que está realizando Raúl González con el Schalke 04.

El técnico salmantino se mostró encantado de que dos equipos como Barcelona y Real Madrid representen a España en el mundo: “FC Barcelona y Real Madrid nos representan muy bien. Si tuviéramos que elegir dos equipos de Europa serían ellos. Tenemos que estar contentos de que nos representen en el mundo”.

Del Bosque afirmó que es “inevitable” que ambos clubes tengan el dominio en España y en Europa, debido a “las diferencias económicas” con el resto de clubes. Por ese motivo también se verán las caras en la Copa del Rey.

Respecto a la eliminatoria del Real Madrid, opinó que los blancos fueron muy superiores al Tottenham en el encuentro de ida: “El Real Madrid tiene la eliminatoria muy favorable, jugó muy bien, fue muy superior”. Por otro lado, se mostró cauto con el duelo de los culés ante el Shakhtar: “es un partido complicado. Parece que siempre subestimamos a los rivales. No es una situación de pesimismo, sino de la realidad de lo que es el fútbol actual”.

Finalmente, tuvo buenas palabras con su ex pupilo, Raúl González, que sigue aumentando su leyenda en competiciones europeas: “No es ninguna novedad. Está jugando muy bien y haciendo una gran temporada, eso será eterno porque es un jugadorazo y ahí están los números que lo acreditan” finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información