Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti también quiere irse de 'copas'

  • El Besiktas está a un paso de jugar la final de Copa de Turquía
El Besiktas está a un paso de jugar la final de Copa de Turquía
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El jugador portugués Simao Sabrosa ha conseguido un doblete en la victoria del Besiktas (3-0) sobre el Gaziantepspor, en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Turquía, y deja al conjunto de Estambul muy cerca de poder luchar por un título esta temporada.

Tras la eliminación en Europa League y después de su discreta campaña en la Superliga (a 24 puntos del liderato), el cuadro albinegro se encomienda a la competición copera para salvar el curso. Este miércoles fue Simao la figura del Besiktas con dos dianas. El ex atlético abrió la cuenta en el minuto 64 y la cerró a cuatro del final. El segundo gol lo marcó el también portugués Hugo Almeida (min.75), que fue uno de los mejores. Además, el español José María Gutiérrez 'Guti' fue titular y disputó 58 minutos.

El madrileño dispuso de una buena ocasión con el lanzamiento de una falta en la primera mitad, pero fue relevado por Manuel Fernandes a media hora del final al sentir molestias musculares que le impidieron continuar sobre el césped. "Estamos casi en la final, pero la pena es que me he vuelto a lesionar otra vez", indicó Guti en la red social 'Twitter'. El partido de vuelta de las semifinales de Copa se jugará el próximo 20 de abril. Los otros dos equipos que luchan por jugar la final son el Gençlerbirligi y el Büyüksehir Bld.Spor, que abrirán mañana su duelo de 'semis'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información