El escándalo se cierne sobre Messi

¿Lío de faldas del jugador argentino?





Al parecer, en el vídeo en el que Sabrina Ravelli y Leo Messi tuvieron una conversación a través de internet, y que ha colgado el diario argentino Los Andes, se ve perfectamente al futbolista hablando con la vedette argentina, lo que hace que la posibilidad de que el futbolista azulgrana haya sido infiel a Antonella Rocuzzo, siga en el aire.

Ravelli y Messi se conocieron hace algún tiempo a través del ex novio de ella, puesto que este era jugador de la selección argentina, Neri Cardozo. A partir de entonces, se intercambiaron el Messenger y comenzaron a tener contacto a través de internet.

La vedette asegura haber rechazado al jugador una y otra vez: "Para mí fue una falta de respeto porque yo estoy de novia hace un año con el cantante del grupo La Barra y él me seguía mandando mensajes buscándome y me ocasionó problemas en mi pareja. Él nunca se resigna. Que quede claro que nunca estuve con Lionel", comentó Sabrina en el programa del corazón Infama.

Messi todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque el nombre de ambos ya había salido el año pasado en la prensa argentina, donde se hablaba de un fogoso encuentro entre los dos durante un viaje que Ravelli realizó a España.