Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mascherano se borra del Bernabéu

  • El argentino no jugará contra el Madrid en el partido de Liga.
El argentino no jugará contra el Madrid en el partido de Liga
EFE - DC EFE - DC

El centrocampista argentino Javier Mascherano no podrá disputar el clásico liguero frente al Real Madrid de la próxima semana tras ser amonestado en el partido contra el Almería en el Camp Nou.

Mascherano ha cometido una falta sobre el delantero almeriense Albert Crusat en el minuto 19 del encuentro por la que ha recibido la amarilla que le condena a perderse el encuentro del Bernabéu por acumulación de tarjetas.

La baja del internacional argentino contra el Madrid es un serio imprevisto para Pep Guardiola, ya que en principio tampoco podrá contar con el defensa Carles Puyol, que sigue recuperándose de su lesión. La principal incógnita será saber quién acompaña a Gerard Piqué en el centro de la defensa, ya que Sergio Busquets -que últimamente está actuando de central- es el relevo natural de Mascherano en el centro del campo.

Quien también podría perderse el clásico es el delantero Bojan Krkic que, lesionado, ha abandonado el terreno de juego a la media hora de partido, cuando ha sido sustituido por David Villa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información