Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Barça B le pillan con el carrito de los helados

  • El Granada le ha impugnado un partido por alineación indebida.
El Granada le ha impugnado un partido por alineación indebida
EP - DC EP - DC

El Granada ha impugnado el partido disputado en la pasada jornada de Liga Adelante frente al Barcelona B por posible alineación indebida del jugador del filial azulgrana Jonathan dos Santos.

Según confirmaron fuentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el recurso "será visto" este martes por el Comité de Competición. El encuentro, como se recordará, concluyó con triunfo culé por 4-0. De acuerdo con lo adelantado en su edición de este lunes el diario Ideal de Granada, el recurso del cuadro nazarí precisa que la alineación indebida se produjo como consecuencia de que Dos Santos debería haber cumplido el encuentro de sanción que le fue impuesto, por acumulación de amonestaciones, al término de la 31 jornada, en la que el Granada se midió, el pasado 26 de marzo, al Alcorcón.

Igualmente, desde el Granada se entiende que, en virtud de los dispuesto en el artículo 56 del código disciplinario de la RFEF, a Jonathan dos Santos no le debió computar, a efectos disciplinarios, el hecho de que en la jornada siguiente a que recibiera la citada sanción no actuara en el Barcelona B, al haber sido convocado con el primer equipo blaugrana por el técnico, Pep Guardiola, para medirse al Villarreal. En caso de prosperar el recurso granadinista, al Barcelona B, que es actualmente cuarto en la tabla, se le daría por perdido el partido, y el triunfo pasaría a manos de los andaluces que, desde su actual sexta plaza, empatarían a 53 puntos con el Elche, que marcha quinto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información