Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ranking FIFA sigue siendo rojo

  • La selección española se mantiene líder en abril con 155 puntos de ventaja sobre Holanda
La selección española se mantiene líder en abril con 155 puntos sobre Holanda
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

La selección española de fútbol, actual campeona del mundo y de Europa, continúa dominando el ranking de la FIFA un mes más después de la celebración de los dos partidos de fase de clasificación que los de Vicente del Bosque solventaron con victorias ante la República Checa (2-1) y Lituania (1-3).

España acumula 1.857 puntos y aventaja en 155 a Holanda, subcampeona mundial y que también sumó victorias en sus dos choques oficiales ante Hungría, y en 432 a Brasil, que recupera puesto de podio al ascender dos plazas y relegar a Alemania y a Argentina, cuarta y quinta, respectivamente.

Además, el otro cambio significativo en la clasificación mundial es el retorno al 'top 10' tras siete meses de la selección italiana, que sube dos plazas gracias a sus victorias ante Eslovenia y en el amistoso frente a Ucrania, y se posiciona en la novena plaza, mientras que Serbia sube cuatro puestos (16), y Australia, verdugo de Alemania, entra en el 'top 20'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información