Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con Raúl sólo podemos quitarnos el sombrero"

  • Valdano se rindió al ex madridista
Valdano se rindió al ex madridista
Defensa Central Defensa Central

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha reconocido que los calificativos para elogiar a Raúl González Blanco "están agotados", ya que el delantero "supera todos los años las expectativas".

"Esta temporada ha aceptado un nuevo desafío y está realizando una campaña excepcional. Nos ha acostumbrado a la exageración", señaló, destacando el magnífico trabajo que está desempeñando el exmadridista en el Schalke 04, con el que se ha clasificado para disputar las semifinales de la Liga de Campeones.

Raúl anotó el miércoles uno de lo dos goles con los que su equipo se impuso al vigente campeón Inter de Milán por 2-1 y dio la asistencia para el otro. "Nos queda quitarnos el sombrero por todo lo que ha hecho y ha dado al Real Madrid en particular y el fútbol español en general", recalcó.

Valdano, sin embargo, no quiso entrar a valorar si el madrileño está al nivel para formar parte de nuevo de la selección. "En forma está siempre, si algo le caracteriza es su profesionalidad. Pero si merece estar o no en la selección es algo que debe decidir Vicente del Bosque", expresó, recalcando que, en cualquier caso, Raúl "es un gran jugador".

El actual director general del Real Madrid fue quien hizo debutar a Raúl en su etapa como entrenador en el Real Madrid y este jueves participó en la tercera reunión del Comité Técnico 'Futbol Draft 2011'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información