Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MARCA: Piqué se mofó de los jugadores merengues en el túnel de vestuarios

  • El defensa del FC Barcelona se rió de los "españolitos" de la plantilla madridista
Provocaciones tras el clásico
Diego Vargas Diego Vargas

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué sacó los pies del tiesto en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu el pasado sábado. En una columna de opinión del diario MARCA, el periodista José Vicente Hernáez relata lo sucedido tras finalizar el choque entre madridistas y culés.

En la columna, titulada “Piqué dio la nota en el túnel de vestuarios”, el periodista del diario madrileño afirma que el central catalán se mofó de los futbolistas del Madrid mientras se dirigían a los vestuarios: “¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga, que os den!”.

Al grito de “¡Viva España! ¡Viva la Liga Española!”, el catalán se encaró con los capitanes del conjunto blanco, Iker Casillas y Sergio Ramos, mientras Carvalho, Pepe y Adebayor, los últimos en abandonar el terreno de juego, también le recriminaban su actitud: “A ver si te pones tan chulito cuando vayas con la Selección”, le dijeron los dos internacionales españoles.

Del mismo modo, el defensa culé retó a los blancos de cara a la final de Copa que se disputará mañana en Mestalla entre ambos clubes: “Españolitos, ahora os ganaremos la Copa de vuestro Rey”. No cabe duda de que el barcelonista continúa derrochando elegancia por los cuatro costados...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información