Al Barcelona se le 'pega' la hora

Los de Pep Guardiola han partido de la ciudad Condal con toda la plantilla





El avión, un Airbus 330 con capacidad para 261 pasajeros y bautizado con el nombre del cantante David Bisbal, un reconocido seguidor barcelonista, es el encargado de transportar a los jugadores azulgranas, familiares, periodistas y unos pocos seguidores hasta Valencia.

Desde la salida del Camp Nou, donde Pep Guardiola ha convocado a sus futbolistas, un numeroso grupo de aficionados ha escoltado el autobús del equipo hasta el aeropuerto de El Prat. El equipo ha salido de Barcelona a las 11:00 horas y permanecerá en Valencia hasta mañana, jueves, al mediodía. El equipo catalán se alojará en un hotel próximo a Mestalla.

Han viajado todos los jugadores del primer equipo, incluidos los lesionados Bojan Krkic y Eric Abidal, además de Nolito, Dos Santos, Miño y Montoya, jugadores del filial que han participado en alguna de las eliminatorias coperas de esta temporada. En total se espera la presencia de unos 20.000 seguidores barcelonistas en Mestalla, unos aficionados que viajarán mayoritariamente por tren y carretera aprovechando la proximidad de Barcelona con Valencia.

La expedición azulgrana, encabezada por el presidente Sandro Rosell y toda la Junta Directiva, aterrizará hacia las 12 horas. Una vez allí, el primer equipo se dirigirá hacia el hotel Westin, donde almorzará y se alojará hasta poco antes de la hora del partido (21.30 horas).