Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carles Vilarrubí: "El Madrid jugó a los penaltis"

  • El vicepresidente de relaciones institucionales del Barcelona critica el modo en que los blancos ganaron la Copa
La directiva culé pone excusas a la derrota
Diego Vargas Diego Vargas

Carles Vilarrubí, vicepresidente de relaciones institucionales del FC Barcelona, ha dado su opinión sobre la final de Mestalla, en la que el Real Madrid se proclamó campeón de Copa del Rey. En unas declaraciones a la emisora catalana RAC1 el directivo azulgrana ha demostrado el mal perder de los culés.

En lugar de dar la enhorabuena a los blancos por el título conseguido, Vilarrubí ha preferido poner excusas a la derrota de los suyos argumentando que el Madrid salió a buscar los penaltis. Sin embargo, en ningún momento opina acerca del perfecto planteamiento táctico diseñado por Mourinho y de la primera mitad de los blancos, en la que pasaron por encima del mejor Barcelona de la historia.

“Sabemos jugar al ataque. En el minuto 85 la afición blanca estaba alegre, en el minuto dos de la prórroga el portero rival perdía tiempo. Había un equipo que jugaba a los penaltis y otro que se esforzó hasta el final para conseguir el gol  a cuenta de recibir uno al contraataque”, afirmó sin pudor.

No contento con estas declaraciones, opinó además que el Real Madrid volverá a jugar del mismo modo en la eliminatoria de semifinales de la Champions: “estamos satisfechos del trabajo hecho y volveremos a jugar el mismo partido de la misma manera, supongo que igual que ellos”.

Del mismo modo, señaló que el hecho de que la Copa se haya roto podría ser un signo de mala suerte para el Real Madrid: “No falló nada estructural y lo tenemos que aceptar. En una final puede pasar cualquier cosa. Ahora más que nunca tenemos el reto de recuperarnos anímicamente porque el modelo no tiene discusión. Que la Copa se haya roto puede que sea un signo de mala suerte”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información