Turno para los suplentes en Valencia

Muchos de los que jugaron la final de Copa descansarán pensando en el Barça.





Porque en el seno de la plantilla del Real Madrid, aunque se quiera vender todo lo contrario, se es plenamente consciente de que la Liga está perdida, y que ahora hay que focalizar los esfuerzos en la eliminatoria de semifinales de la Champions ante el Barcelona, que se disputará los días 27 de abril y 3 de mayo. Por ello, y aunque un rival como el Valencia se merece el plantarle cara con tus mejores armas, lo cierto es que Mourinho va a hacer muchos cambios pensando en el partido del miércoles en el Bernabéu ante los culés.

Todo hace indicar que la alineación que presente el Real Madrid en Mestalla será muy parecida a la que se pudo ver hace dos semanas ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, partido que acabó con el resultado de 0-3 a favor del equipo merengue, y en el que se pudo ver en el equipo titular a gente como Kaká, Higuaín, Granero o Garay. Benzema y Lass, si es que este último se recupera plenamente de su lesión, también pueden ingresar en el once, lo que haría que el equipo que José Mourinho pusiese en liza ante el Valencia fuera diametralmente opuesto a lo que se vio hace dos días en Mestalla.

Es de esperar que los Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Khedira o Pepe reserven fuerzas para el duro partido que les espera la semana que viene ante el Barcelona en el Bernabéu. Quien no podrá jugar seguro este fin de semana es Álvaro Arbeloa, quien está sancionado por ciclo de amonestaciones, lo que obligará a Mourinho a tener que contar tanto con Sergio Ramos como con Marcelo. Otro tema bien distinto es saber quien jugará en el centro de la defensa, en donde Albiol puede tener su oportunidad junto a Garay.