Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El señorío de los culés, en entredicho

  • Un aficionado madridista sufre una agresión por parte de un culé, que a su vez le robó la bandera española.
Video en el interior de la noticia
Defensa Central Defensa Central

En los últimos tiempos al Barcelona y a su entorno se les llena de boca al presumir del señorío tanto del club como de su afición. Incluso Sandro Rosell se atrevió a aplaudir el comportamiento de sus aficionados en la final de la Copa del Rey, aún a pesar de que buena parte de ellos pitaron el himno español. Sin embargo, habrá que ver si el presidente del Barcelona piensa lo mismo tras ver el video de esta noticia.

En él se ve a aficionados del Real Madrid y del Barcelona paseando tranquilamente por los aledaños del estadio de Mestalla. En un momento dado, un aficionado culé se lanza corriendo a agredir a un aficionado del conjunto blanco que también llevaba una bandera española con el símbolo del Toro de Osborne. Pero no solo le agredió de manera vil y cobarde por la espalda, sino que después le robó la bandera para, 5 metros después de salir huyendo, tirarla al suelo. Si eso es señorío, que venga Dios y lo vea…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información