Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, ¿rumbo a Estados Unidos?

  • Podría tener varias ofertas de la Major League Soccer. Una de ellas de los Galaxy de Beckham
Podría tener varias ofertas de la Major League Soccer
Defensa Central Defensa Central

La buena temporada de Guti con el Besiktas no está pasando desapercibida. Ahora le tientan desde la MLS estadounidense, estará el '14' cerca de cumplir el sueño americano? Eso parece pues se habla de que le han tentado Los Ángeles Galaxy de Beckham y los New York Red Bulls de Henry y Márquez.       

Así, Goal.com se hace eco de unas declaraciones del centrocampista de Torrejón en las que asegura que "Los Ángeles, New York o Estambul son mis destino para el año que viene pero todavía no tengo nada decidido en un mes se decidirá todo."

Guti, que estuvo quince temporadas en el Real Madrid, esta cuajando una gran temporada en el Besiktas. Su equipo ya es finalista de la copa turca y él ha marcado siete goles en la competición liguera. Parece que a Guti no le faltan novias fuera de Turquía, por lo que podría abandonar el conjunbto otomano al final de la presente temporada.

No obstante, para poder incorporarse a la MLS los Galaxy tendrían que deshacerse de uno de los tres designados; David Beckham (que finaliza contrato con el equipo angelino), Juan Pablo Ángel o Landon Donovan. Por su parte, los Red Bulls podrían fichar a Guti sin problemas. Así las cosas, ¿está cercano el reencuentro de Beckham y el mediapunta en los Galaxy?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información