Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Afellay se adapta a la 'cultura' azulgrana

  • El futbolista holandés hace amigos entre el barcelonismo con sus críticas hacia el Real Madrid
"Fueron ellos quienes intimidaron al árbitro, que no lloren"
Diego Vargas Diego Vargas

Ibrahim Afellay sólo lleva unos meses en el FC Barcelona, pero parece que su adaptación a las culturas y tradiciones culés es plena. Esto se deduce de las declaraciones del holandés a la cadena de televisión inglesa ITV, en las que el futbolista criticó el comportamiento del Real Madrid en el encuentro de ida de semifinales.

El ex jugador del PSV no se ha prodigado demasiado en el once de Pep Guardiola, pero ya ha entrado en el club de los salidos de tono y destaca entre los azulgrana por sus declaraciones contra el club merengue. Tras el encuentro de semifinales del Bernabéu, el holandés dejó una buena perla al asegurar que fueron los madridistas quienes intimidaron al colegiado.

Que no lloren. Cuando el árbitro pitaba falta a favor nuestro tras una entrada de ellos, ocho o diez jugadores del Madrid se le echaban encima, una y otra vez. Repasando el vídeo del partido se ve claramente”, afirmó Afellay sin ningún pudor. Del mismo modo, hizo aún más evidente el mal rollo que existe entre los futbolistas de ambas plantillas: “las relaciones son malas”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información