Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell mantiene el discurso empalagoso

  • El presidente culé destacó que "ganaron los valores del Barça"
El presidente culé destacó que "ganaron los valores del Barça"
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, se ha mostrado eufórico después de que su equipo haya logrado el pase a la final de la Liga de Campeones y ha señalado que en esta eliminatoria "han ganado los valores del Barça", en clara referencia al estilo futbolístico y la política de cantera del cuadro de Josep Guardiola.

"Estoy muy feliz porque nuestros jugadores son maravillosos, han jugado fenomenal y han sido los grandes actores de la noche. Tenemos un técnico maravilloso y le mando todo mi cariño a Abidal. Pero sobre todo ha triunfado el fútbol, han ganado los valores del Barça, nuestros valores", sentenció el máximo dirigente del club blaugrana en declaraciones a Televisión Española tras la finalización del encuentro.

Además, Rosell quiso elogiar el partido de sus jugadores y declaró que el choque fue para "agrandar aún más la historia del barcelonismo". "El partido ha sido para agrandar aún más la historia del barcelonismo. Repetiremos en Wembley, un sitio muy especial para los barcelonistas. Tenemos acceso una vez más a la final de la Copa de Europa, la liga aún hay que ganarla y es el título prioritario", explicó el presidente de la entidad azulgrana.

Sobre la polémica que ha rodeado a las actuaciones arbitrales en toda la eliminatoria, el presidente el Barça quiso ser cauto y confesó que "no" le "interesa Mourinho". "Tengo costumbre de no hablar de las jugadas, cuando nos pitan a favor o en contra. Nunca hablo de los árbitros. No me interesa Mourinho, me interesa el Barça, hoy me interesa mucho la comunidad blaugrana y todo lo que movemos. Los valores del Barça son los verdaderos triunfadores", señaló.

Finalmente, Rosell volvió a subrayar la gran felicidad que embarga a la afición del Barça tras este nuevo hito conseguido por los suyos". "Para el barcelonismo es una noche mágica y la comunión entre equipo e afición es perfecta. Estoy muy feliz, es muy difícil superar el momento actual", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información