Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "Ferguson es una leyenda y sabrá ganar al Barcelona"

  • El ex madridista tiene confianza en las posibilidades del Manchester en la final de Liga de Campeones
De cara a la final de la Champions entre Barcelona y Manchester United
Diego Vargas Diego Vargas

Raúl González, ex futbolista del Real Madrid, ha dado su opinión acerca de la final de Liga de Campeones, que medirá a Manchester United y Barcelona en Wembley. El delantero del Schalke 04, que cayó eliminado precisamente ante los ingleses, confía en las posibilidades de los de Álex Ferguson para derrotar a los catalanes.

“Ferguson es una leyenda y sabrá ganar al Barcelona. Tiene experiencia en todas las situaciones y seguro que hará lo correcto”, afirmó el siete español, que elogió al entrenador escocés por su amplia trayectoria y sus conocimientos. Del mismo modo, dejó claro que será un encuentro abierto y disputado.

Hace dos temporadas, en 2009, ambos clubes alcanzaron la final de Roma, en la que el FC Barcelona se impuso por 2-0 al conjunto liderado por Cristiano Ronaldo. Para Raúl, ésta vez los británicos tienen más opciones que entonces: “El Manchester United ha demostrado que puede ganar a cualquier equipo y sin duda podrá ganar al Barcelona”, aseguró.

Los diablos rojos tendrán, además, la inestimable ayuda del técnico del Real Madrid, José Mourinho, que asesorará a Sir Álex Ferguson de cara al trascendental choque del próximo 28 de mayo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información