Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves sigue impartiendo clases de teatro

  • El brasileño no aprende y sigue intentando engañar a los árbitros
El brasileño no aprende y sigue intentando engañar a los árbitros
Defensa Central Defensa Central

Hay personas incorregibles, que por mucho que cometan un fallo lo van a seguir haciendo sin parar porque ésa es su filosofía. Es el caso de Daniel Alves, quien, espoleado por haber logrado hace un par de semanas la expulsión de Pepe en las semifinales de la Liga de Campeones, no deja de hacer teatro del bueno cada vez que puede.

El lateral brasileño volvió este domingo a dar muestras de su antideportividad con sus rivales. Corría el minuto dos del derbi catalán entre el Barcelona y el Espanyol de este domingo cuando el propio Alves y Callejón pugnaban por un balón en la banda del Camp Nou. En la lucha, el extremo periquito braceó más de la cuenta y tocó ligeramente el cuello del jugador sudamericano, lo que provocó que este se tirara al suelo revolcándose y tapándose en un principio la boca, un lugar donde no le había impactado su rival.

Por fortuna, esta vez el colegiado Fernández Borbalán no picó y no señaló falta. Sin embargo, ante las continuas quejas de Alves en el suelo se vio obligado a detener el partido para ver cómo se encontraba el jugador, quien intentó sin fortuna provocar una expulsión de Callejón que, al igual que ocurrió en el Bernabéu, habría condicionado de nuevo por completo el partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información