Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Despacito, despacito, les rompimos el culito"

  • Los futbolistas azulgrana continúan demostrando el fair play del FC Barcelona
Los jugadores culés se acordaron del Madrid en la celebración de la Liga
Diego Vargas Diego Vargas

Por si no hubiera bastante con que los aficionados culés sean incapaces de celebrar los títulos de su equipo con cabeza, los futbolistas del Barcelona continuaron con el mal ejemplo en el viaje de vuelta desde Valencia. El piloto del avión tuvo que pedir calma a los jugadores, que una vez más no pudieron evitar acordarse del Madrid.

El club blanco continúa siendo la obsesión del barcelonismo, y los propios futbolistas del Barcelona lo demuestran con sus cánticos contra el Madrid en el avión: “Despacito, despacito, les rompimos el culito”, cantaron los de Guardiola en una demostración de mal gusto.

No es la primera vez que los culés festejan sus victorias con insultos o insinuaciones contra el Real Madrid. Desde el “blancos llorones” de Luis Figo (curiosamente luego vistió de blanco) hasta el “Madrid cabrón” de Samuel Eto’o. No lo pueden evitar. Como tampoco pueden evitar comportarse como salvajes: hasta dos veces tuvo que intervenir el comandante del avión para solicitar calma.

“Somos un ejemplo para los niños”, decía Sandro Rosell tras conquistar la vigésimo primera Liga para el Barcelona. Un ejemplo a evitar, más bien.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información