"Las buenas relaciones son básicas para triunfar"

Vicente Del Bosque quiere evitar cualquier polémica entre madridistas y culés





"Si queremos éxitos tiene que ser a base de una buena convivencia y unas buenas relaciones. Eso es fundamental para seguir en la senda del triunfo" comentó al respecto mel técnico salmantino.

Además, Vicente Del Bosque se mostró optimista y aseguró que "todo va a ir estupendamente" en los próximos amistosos del mes de junio ante Estados Unidos, el  día 4 de ese mes en Boston y tres días después contra Venezuela en el Puerto La Cruz, choques los dos que cerrarán la temporada para los internacionales.

"Llevamos 15 partidos oficiales entre Mundial y fase de clasificación para la Eurocopa ganando y me quedo con eso. Todo va a ir estupendamente", indicó el seleccionador español, que este miércoles dará la convocatoria para estos encuentros, en la que no se descarta que se hagan pruebas.


De hecho, para Del Bosque no ha pasado desapercibida la gran temporada que han realizado dos ex canteranos merengues, el valencianista Roberto Soldado y  el sevillista Álvaro Negredo. "Están jugando muy bien" destacó al ser cuestionado por ellos, aunque no desveló si los llamará esta semana.