Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wilshere, sobre el Barcelona: "Son buenos poniendo al árbitro de su lado"

  • El futbolista del Arsenal destaca a Sergio Busquets como el más eficiente engañando a los colegiados
El centrocampista del Arsenal no se olvida de las ayudas arbitrales a los culés
Diego Vargas Diego Vargas

Las malas artes con las que el FC Barcelona ha alcanzado la final de Wembley no escapan a los ojos de muchas de las personalidades que hay en el mundo del fútbol, entre ellos Jack Wilshere. El futbolista del Arsenal ha advertido al Manchester sobre el falso fair play de los azulgrana en unas declaraciones recogidas por el portal británico Tribalfootball.

“Los vimos tirarse a la piscina contra el Real Madrid en la ida de semifinales, ser convincente para que el árbitro esté de tu lado es lo más importante”, ha señalado el centrocampista, que también sufrió en sus carnes las actuaciones de los futbolistas del Barcelona en octavos de final.

En aquella ocasión, Van Persie fue expulsado inexplicablemente por dos acciones totalmente estúpidas cuando el Arsenal mejor lo tenía para pasar la eliminatoria: “son muy buenos en poner al árbitro de su parte y ayudarlo a cambiar su decisión”, continúa el futbolista gunner, que espera que el Manchester sea capaz de quitar la careta a los culés para hacerse con el triunfo.

Del mismo modo, Wilshere tiene claro qué futbolista del Barcelona tiene más posibilidades de llevarse el Oscar por sus numerosas actuaciones: “Contra nosotros, Busquets fue el que más lo hizo”, sentencia. Habrá que esperar para ver cómo se comporta el colegiado impuesto por la UEFA para la final de Wembley. El encargado de impartir justicia será Viktor Kassai, colegiado húngaro que, de momento, no está en la lista de Mourinho. Tal vez mañana deba incluirlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información