Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirror: ¿Se acerca la despedida de Guardiola?

  • El rotativo británico asegura que el Chelsea le facilitará la salida del conjunto azulgrana
Pep quiere entrenar en la Premier
Defensa Central Defensa Central

Tras conquistar su segunda Champions en el banquillo del Barcelona. La hora de que abandone el banquillo azulgrana se acerca. El diario inglés Sunday Mirror revela el interés del Chelsea de Abramovich en llevarse al técnico catalán a Stamford Bridge   

Pep Guardiola podría tener la oportundad de abandonar el Barça. Y es que a pesar de haber asegurado que se quedará un año más en el equipo culé, el Chelsea podría ofrecerle la oportunidad de no esperar una temporada más para su salida. 

No es ningún secreto que el de Santpedor tiene entre sus objetivos entrenar en la Premier antes de acabar su andadura como técnico. Pep tiene dos candidatos en la competición inglesa, el Manchester United y el Chelsea, sólo ambos clubes podrían satisfacer la ambición económica y deportiva de Guardiola.

Sin embargo, el catalán teme  las comparaciones con Ferguson cuando éste abandone los 'red devils' y por eso el conjunto londinense podría partir con cierta ventaja. Lo que The Sunday Mirror da por seguro es que Abramovich no se decantará por Guus Hiddink como primera opción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información