Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rooney no cree que Messi pudiera triunfar en la Premier

  • El delantero del Manchester opina que el argentino sufriría más en Inglaterra
Wayne Rooney comparte la opinión de Ferdinand sobre el delantero argentino
Defensa Central Defensa Central

Wayne Rooney se ha cansado de las alabanzas que tanto Messi como el FC Barcelona están recibiendo tras la consecución de su cuarta Liga de Campeones. En unas declaraciones recogidas por TalkSport, el delantero ha mostrado su opinión al respecto del argentino, al que considera incapacitado para jugar en Inglaterra.

Cuestionado sobre si Messi podría jugar como lo hace en la Premier Leagüe, Rooney ha afirmado que es “casi imposible”, salvo que “Xavi e Iniesta vayan con él”. El delantero inglés ha reconocido la superioridad culé en la final, debida a un estilo de fútbol poco común en Inglaterra.

“El juego es más físico aquí, ir a estadios como el del Birmingham o el Stoke es muy exigente”, afirma el inglés, que al igual que su compañero Rio Ferdinand, ve más capacitado a Ronaldo para este tipo de fútbol: “Cristiano Ronaldo es más adecuado que Messi para el juego inglés. Es más alto y mejor por arriba”, ha sentenciado.

Finalmente, ha querido restar protagonismo a Messi en el juego del FC Barcelona: “Messi resuelve los partidos, pero Xavi e Iniesta son los que te destruyen”, concluye. Unas palabras que a buen seguro no habrán sentado nada bien al ego del balón de oro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información