Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Persie: "Que cierren la jodida boca y se dediquen a jugar al fútbol"

  • El futbolista del Arsenal afirma que los culés siempre tratan de perjudicar a los compañeros
El holandés carga contra los barcelonistas por su conducta antideportiva
Diego Vargas Diego Vargas

El delantero del Arsenal Robin Van Persie ha cargado contra los futbolistas del FC Barcelona por la misma conducta antideportiva que denunció en su momento el Real Madrid. A pesar de que la UEFA ha hecho oídos sordos a las quejas de los blancos y de los londinenses, el holandés no olvida su expulsión en el Camp Nou.

En unas declaraciones hechas a la televisión Sport 1, el tulipán recordó el mal comportamiento de los azulgrana ante el Arsenal en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones: “Ellos siempre van corriendo a protestar al árbitro para intentar que los rivales sean expulsados. ¡Tratan de perjudicar a un compañero!”, afirmó molesto el delantero.

Del mismo modo, pidió a los futbolistas culés que se dediquen a jugar al fútbol: “Ese tipo de comportamiento me molesta mucho. La gente que está viendo el partido por televisión y los aficionados no quieren ver este tipo de cosas. Realmente no puedo entenderlo. Que cierren la jodida boca y se centren en jugar al fútbol”, continuó.

Unas palabras que vienen a confirmar la teoría del Real Madrid respecto a las acciones de los azulgrana en el encuentro de semifinales de Champions del Santiago Bernabéu y que para Van Persie son extensibles a los futbolistas del Chelsea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información