Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bojan, el gran fracaso de La Masía

  • No le quiere ni el Barça ni ningún club grande de Europa.
No le quiere ni el Barça ni ningún club grande de Europa
I.L. I.L.

Bojan Krkic está a días de ser historia como jugador del Barcelona. El jugador catalán de ascendencia croata se ha convertido en el gran estorbo de Guardiola desde que éste se hizo hace tres años con los mandos del Barcelona. Y harto de la nula progresión mostrada por el canterazo en todo este tiempo, ha decidido desprenderse de una vez por todas de él este verano.

Ahora la tarea consiste en buscar acomodo al jugador, y esto pasa por meterle como moneda de cambio en alguno de los frentes que el Barcelona tiene abiertos en materia de fichajes. Y, a tenor de lo visto, eso parece que va a ser misión imposible. Porque ofrecer a Bojan es como si la suegra te invita a cenar: hay que inventarse cualquier excusa para evitar que eso suceda. Y eso es lo que han hecho tanto el Villarreal como el Udinese cuando el Barcelona les ha ofrecido al jugador de raíces balcánicas como moneda de cambio por Rossi o Alexis Sánchez.

Y razones tienen para ello. ¿Quién va a querer fichar a un delantero que mete goles de Pascuas a Ramos? ¿Quién va a contar con un jugador que no es capaz de regatear a su prima la coja? Lo dicho: NADIE. Y si el Barcelona, ya sea Pep Guardiola o Sandro Rosell, pretenden timar a otros equipos con Bojan, que sepan que la llevan clara. Porque, amigos culés, al farsante tarde o temprano se le acaba pillando. Y el Barcelona, al igual que Bojan y  La Masía, es una gran farsa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información