Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Enrique empieza con enchufismos

  • Boja,, Thiago y Montoya, entre sus objetivos para llevárselos con él a la Roma
Empieza traicionando al Barça
Defensa Central Defensa Central

Luis Enrique es un especialista en dar puñaladas por la espalda. Ya lo hizo con el Real Madrid cuando en 1996 decidió traicionar al madridismo fichando por el Barcelona. Y lo hará con el club que le dio de comer desde entonces desde la Roma, el nuevo club para el que trabajará este mercenario del fútbol.

 

Y es que el técnico asturiano le va a dar a su antiguo club donde más les duele, y es en la cantera. Porque en los planes de Luis Enrique está el poder llevarse al Calcio a algunos de los canteranos que hay en el equipo. Bojan es el candidato número uno para acabar fichando por la Roma, pero no descartan otros nombres como los de Thiago, Jeffren o Montoya, a los que Luis Enrique les gustaría ficharles para su nueva aventura en la Serie A.

El técnico asturiano confirmó esto en declaraciones recogidas por Sky Sport: “Buscaré el trabajar con los mejores jugadores, tanto con aquellos que estén ahora en la Roma, como también con los que pueda llevarme del Barcelona”. Bojan, la promesa que nadie quiere fichar ni en broma, se ha bajado ya del barco de Luis Enrique, y ha manifestado públicamente su deseo de seguir en el Barça. ¿Se quedará solo el asturiano?

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información