Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se busca al 'sucesor de Casillas'

  • Porteros de todas las nacionalidades se reúnen en Móstoles para 'La batalla de los porteros'
Móstoles acogerá desde el próximo sábado la VI edición de 'La batalla de los porteros'
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

La localidad madrileña de Móstoles acogerá desde este sábado la sexta edición de 'La batalla de los porteros', competición apadrinada por el exguardameta profesional Javier Sánchez-Broto, en la que más de 600 porteros pugnarán por alzarse con el simbólico título de 'sucesor de Iker Casillas'.

Cancerberos de varios países, incluidos España, Inglaterra, Alemania o Portugal, se reunirán en las instalaciones deportivas de El Soto, para intentar proclamarse como mejor portero en las 8 categorías con las que cuenta este evento y que van desde benjamín hasta veteranos pasando por la femenina y la senior.

En lo referente a los premios, Sánchez Broto repartirá a través de su establecimiento deportivo 'Soloporteros', 3.400 euros en material deportivo para aquellos que alcancen las mayores cotas en esta 'batalla' de cancerberos.

Las normas de la competición serán las mismas que en ediciones anteriores y consisten en encajar el menor número de goles posible durante 2 minutos, en un terreno de juego de dimensiones reducidas, con dos porterías, un árbitro y sólo un balón como herramienta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información