Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar, más cerca de la Libertadores

  • El futurible fichaje madridista empató con el Santos en la ida de la final de la Copa Libertadores
El joven 'crack' no brilló
Defensa Central-Agencias Defensa Central-Agencias

El Peñarol de Montevideo se limitó a intentar frenar a Neymar y apenas inquietó la portería de los brasileños. El deseado delantero no brilló en un encuentro que finalizó con empate sin goles     

Neymar podría estar un poco más cerca de levantar uno de sus últimos trofeos con el Santos antes de vestir la camiseta del Real Madrid si finalmente se consuma su fichaje por el conjunto blanco. El empate a cero tantos de su equipo en la ida de la final de la Copa Libertadores podría acercar al Santos a convertirse en el mejor club de Sudamérica.

El conjunto del futbolista pretendido por el Real Madrid, consiguió un resultado muy favorable para el encuentro de vuelta que tendrá lugar el próximo miércoles en Sao Paulo. Neymar, joven estrella de los visitantes y de la selección brasileña, naufragó sin espacios para desplegar su juego de regates y desmarques.          

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información