Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça tacha el nombre de Rossi

  • El conjunto catalán tendrá que elegir entre el italiano y Alexis Sánchez
El conjunto catalán tendrá que elegir entre el italiano y Alexis Sánchez
EFE - J.C. EFE - J.C.

El representante de Giuseppe Rossi, Andrea Pastorello, ve "muy difícil" que el jugador del Villarreal pueda fichar por el Barcelona, sobre todo si éste ya ha decidido contratar al chileno Alexis Sánchez, quien juega también de delantero.

En unas declaraciones al programa 'COMEsports', Pastorello prácticamente descarta el fichaje de Rossi, actualmente en las filas del Villarreal, por los azulgrana y ha reconocido que hace diez días que no tiene noticias del Barcelona. "Veo muy difícil que Rossi fiche por el Barça. Si hay 45 millones para fichar y Alexis va al Barça por 30, no hay dinero para pagar el traspaso de Rossi", ha insistido el representante.

La lectura que hace Pastorello es sencilla: "Mejor así, porque si fichan a Alexis es porque no querían al cien por cien a Rossi, en ese caso, mejor no fichar y estar en un equipo que no te quiere al cien por cien". El representante del delantero italiano-estadounidense ha comentado que Rossi puede "esperar un año más" o continuar en el Villarreal, donde "está muy a gusto". "Si el Barça quiere a Rossi tendría que demostrarlo, pero si no, no pasa nada, son libres de fichar a quien quieran. No hay problema, es fútbol y el fútbol no se acaba en el Barça", ha insistido.

El trasfondo de la cuestión es la negociación que, según algunos medios chilenos, está a punto de cerrarse entre el Udinese y el Barcelona por Alexis Sánchez, quien habría descartado ofertas del Manchester United y el Manchester City para jugar en el equipo de Pep Guardiola. La oferta, no confirmada por el club barcelonista, podría ascender a los 28 millones de euros más una elevada cantidad en variables. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información