El Barça tacha el nombre de Rossi

El conjunto catalán tendrá que elegir entre el italiano y Alexis Sánchez





En unas declaraciones al programa 'COMEsports', Pastorello prácticamente descarta el fichaje de Rossi, actualmente en las filas del Villarreal, por los azulgrana y ha reconocido que hace diez días que no tiene noticias del Barcelona. "Veo muy difícil que Rossi fiche por el Barça. Si hay 45 millones para fichar y Alexis va al Barça por 30, no hay dinero para pagar el traspaso de Rossi", ha insistido el representante.

La lectura que hace Pastorello es sencilla: "Mejor así, porque si fichan a Alexis es porque no querían al cien por cien a Rossi, en ese caso, mejor no fichar y estar en un equipo que no te quiere al cien por cien". El representante del delantero italiano-estadounidense ha comentado que Rossi puede "esperar un año más" o continuar en el Villarreal, donde "está muy a gusto". "Si el Barça quiere a Rossi tendría que demostrarlo, pero si no, no pasa nada, son libres de fichar a quien quieran. No hay problema, es fútbol y el fútbol no se acaba en el Barça", ha insistido.

El trasfondo de la cuestión es la negociación que, según algunos medios chilenos, está a punto de cerrarse entre el Udinese y el Barcelona por Alexis Sánchez, quien habría descartado ofertas del Manchester United y el Manchester City para jugar en el equipo de Pep Guardiola. La oferta, no confirmada por el club barcelonista, podría ascender a los 28 millones de euros más una elevada cantidad en variables.