Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Rossi, enojado con el Barça

  • "¿Alexis? El Barça nunca ofreció 30 millones por Rossi", dijo.
Siente que le han dejado tirado
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El representante del futbolista italiano del Villarreal Giuseppe Rossi, Federico Pastorello, aseguró hoy que, "de momento", las negociaciones con el Barcelona de Pep Guardiola están "cerradas" y que el club catalán "nunca ha ofrecido 30 millones de euros" al equipo castellonense.

"El Barcelona nunca ha ofrecido 30 millones de euros (por Rossi), ha ofrecido menos dinero y el Villarreal le ha pedido más. Por el momento, la situación está cerrada, ahora se necesita ver qué va a pasar", afirmó el agente del jugador en declaraciones a la emisora de radio italiana "Maná, Maná".

Pastorello se refirió asimismo al interés del equipo de Pep Guardiola por el delantero chileno del Udinese, Alexis Sánchez, y dio por hecho su fichaje por el club culé: "Al final (el Barcelona) se ha movido hacia Alexis Sánchez, por el que han pagado unos 40 millones", señaló el italiano, antes de insistir en que el deseo del joven futbolista, de 24 años de edad, era marcharse al Barça.

Pastorello precisó que "ahora toca ver que pasará" en el futuro, aunque indicó que, después de lo ocurrido, Rossi no descarta quedarse un año más en el Villarreal.

De hecho, el agente del italiano comentó en la emisora de radio que no maneja ninguna oferta de otro club, aunque reconoció que, tras conocerse el interés de los culés por Sánchez, espera la llamada de otros equipos: "No tenemos ningún tipo de negociación en curso. Eliminado el Barcelona sólo queda el hablar por hablar. Sin embargo, ahora con Sánchez en el Barcelona creo que otros clubes empezarán a moverse", sentenció Pastorello.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información