Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bojan, ¿el mejor ejemplo de la mentira pro-culé?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Hace algunos años algunas personas, las de siempre, se empeñaron en vender que un tal Bojan, canterano del Barcelona, iba a ser la panacea mundial en el mundo del fútbol. Algunos le auguraban un mejor futuro futbolístico que a Maradona, Pelé y Di Stéfano juntos. Sin embargo, el delantero criado en la cantera culé ha demostrado ser un futbolista limitado que sólo va a encontrar acomodo en un equipo de cierto nivel, la Roma, gracias a que Luís Enrique se lo llevará como ‘enchufado’ al club italiano.

El súper crack ya no es titular ni siquiera en la Sub-21 y Guardiola no le puede ni ver. Es su última opción para el ataque porque entiende que no da el nivel. De no ser por el amparo de la prensa culé Bojan estaría jugando en el Figueres o en el Terrassa. Ahora gracias a Luís Enrique podrá jugar en Italia aunque es cuestión de tiempo que los italianos le den un toque al técnico. Tiempo al tiempo.

En Barcelona se rieron de los Portillo, Soldado o Negredo que, a pesar de no triunfar en el Madrid, han demostrado ser jugadores de un nivel infinitamente superior al de Bojan. Ahora que su protegido se tiene que marchar la pregunta es evidente: ¿es Bojan el fiel reflejo de la mentira de los canteranos culés? ¿Realmente vale Bojan 10 millones de euros? ¿Mejora Bojan a Negredo o Soldado? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información