Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano encuentra trabajo

  • Será el nuevo colaborador del 'Carrusel Deportivo' de la SER
Será el nuevo colaborador del 'Carrusel Deportivo' de la SER
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ni un mes ha tardado Jorge Valdano en encontrar trabajo tras ser despedido del Real Madrid. El antiguo director general del club ha sido contratado por la Cadena SER para que participe en su nuevo 'Carrusel Deportivo' como comentarista futbolístico.

El argentino ya tiene una dilatada trayectoria como comentarista en España, ya que hay que recordar que, antes de regresar al club de la mano de Florentino Pérez en el verano de 2009, colaboró en la retransmisión de partidos de la Liga de La Sexta. De esta forma, Jorge Valdano volverá a ponerse delante de un micrófono para opinar de manera independiente de lo que ocurra en el fútbol español, especialmente en el conjunto blanco.

Junto a Valdano estarán los ex futbolistas Kiko y Guti. El gaditano llega también procedente de La Sexta, mientras que el ex madridista ya empezó a trabajar para la SER a mediados de la pasada temporada. Juntos formarán un equipo que liderará el periodista Manu Carreño con el objetivo de competir por las audiencias en la 'batalla' de los fines de semana con su principal rival, 'Tiempo de Juego' de la COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información