Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi se pica con Bolivia

  • El argentino califica como "gol de mierda" el tanto de los bolivianos
El argentino califica como "gol de mierda" el tanto de los bolivianos
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El argentino del Barcelona Leo Messi habló tras el empate de la albiceleste ante Bolivia y se desmarcó con una declaraciones que demuestran a las claras una vez más la verdadera cara del futbolista. El 'humilde' Messi cargó contra el gol boliviano, picado por no poder pasar del empate.

Las declaraciones de Messi en caliente tras el empate de esta noche ante Bolivia han levantado ampollas. El 'crack' del Barcelona describió el tanto boliviano como "un gol de mierda" y aseguró que pese al empate de Agüero se van tristes. "Hicimos cosas bien pero tenemos que seguir creciendo y mejorando", dijo.

"No era lo que esperábamos ya que era un partido que teníamos que ganar, pero dentro de poco hay otro partido y no hay que volverse locos por haber empatado con Bolivia", dijo al salir de los vestuarios el futbolista del Barcelona. "Lo intentamos todo, pero hubo cosas que no salieron bien. Fue un partido raro. Hay que seguir creciendo y mejorando", añadió.

Messi, elegido mejor jugador de la jornada inaugural pese a no haber marcado, ya se centra en los siguientes encuentros: "hay que ver las cosas que hicimos mal pero ahora hay que ganar los partidos que restan más que nunca".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información