Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc vende su casa en Londres

  • Marca explica que ha vendido su residencia londinense y que baraja no presentarse al entrenamiento de este lunes para forzar su salida
Arsenal y barça no se ponen de acuerdo
Defensa Central Defensa Central

Cada día que pasa Cesc Fábregas parece un poco más lejos de la Premier League y también un poco más cerca de la Liga. Todo hace indicar que su destino es culé, pero el Real Madrid podría hacer una última intentona por hacerse con sus servicios. Ahora. vende su casa en Londres y se plantea no acudir a los entrenamientos del Arsenal para facilitar su traspaso.       

Una información publicada en Marca revela que Fábregas podría estar pasando sus últimas horas en Inglaterra. El Barcelona se esfuerza en cerrar cuanto antes las negociaciones con el club inglés, pero no le resultará nada fácil. No cuentan con dinero en caja y las tentativas de 30 y 35 millones no han colado para el club de Wenger, que desea sacar el máximo dinero posible por su estrella.

A los problemas para ajustar el precio se le suma el desacuerdo en la forma de pago, pues los azulgrana desean fraccionarlo en tres plazos, algo que sigue sin convencer a los dirigentes del Arsenal. Así las cosas, transcurren los días y las semanas y el futuro de Cesc sigue sin aclararse. circunstancia que podría aprovechar el Real Madrid para realizar una última oferta que colme las expectativas del conjunto inglés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información