Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zamorano 'manda' a Alexis al Barça

  • El ex madridista considera que el club catalán está hecho a la medida del chileno
"Es un club hecho a su medida"
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Real Madrid y ex leyenda del fútbol chileno Iván Zamorano ha recomendado el fichaje de Alexis por el FC Barcelona. El ex delantero habló en los micrófonos de la Cadena Cope y ha avalado el traspaso de su compatriota al club azulgrana.

Zamorano afirmó que el club azulgrana es el destino ideal para el atacante del Udinese: “Es un club hecho a su medida, juega el mejor fútbol del mundo y es un escenario perfecto, lo veo jugando al lado de Villa y Messi”, explicó el ex futbolista de Madrid e Inter.

Además, habló de las cualidades del ‘niño maravilla’, del que también se ha especulado con un interés de los merengues: “Siempre ha sido distinto por su velocidad y su habilidad en el uno contra uno es imbatible. Ahora ha madurado y puede correr tras un adversario para recuperar un balón y ayudar a los compañeros”, manifestó.

El compatriota de Alexis Sánchez considera que su nivel es lo suficientemente alto como para triunfar en cualquier club: “Ha triunfado en Italia, el campeonato más tosco del mundo, y ahora pienso que a sus 22 años puede hacerlo bien en cualquier equipo”, concluyó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información