Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jeque Al Thani ficha a Hierro

  • Fernando Hierro se encargará de las relaciones internacionales
Hierro estuvo en la órbita blanca
Christian Díez Christian Díez

Fernando Hierro podría ser en las próximas horas el máximo representante de las relaciones internacionales del club andaluz, según informa el Economista. El ex jugador del Real Madrid, que dejó su puesto de director deportivo de la Federación Española hace escasas semanas, había estado en la órbita del Real Madrid para dirigir la cantera blanca.

El jeque qatarí del Málaga, Al Thani, quiere construir del equipo andaluz un megaproyecto que luche con los grandes de España por estar en Europa. Por ello, ha decidido que un club no solo se hace con grandes futbolistas, sino que también hay que tener buenos representantes en los despachos, y por ello está tanteando la llegada del ex madridista Fernando Hierro.El que fuera el líder de la zaga del Real Madrid entre las década de los noventa y la primera del siglo XXI, se convertiría así en uno de los nuevos estandartes del conjunto malacitano.

En las últimas semanas se había especulado con la vuelta del ex dirigente de la Federación al Real Madrid para encargarse de la cantera blanca, pero el acuerdo, que se cerrará en los próximos días con el equipo andaluz, cierra todas las puertas a un posible retorno a la casa blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información