Sarabia: "Ahora sólo pienso en el Getafe"

el canterano madridista ha declarado durante su presentación con el conjunto azulón que tiene que "intentar hacerlo lo mejor posible en Getafe y después ya se verá"


Pablo Sarabia




"Ahora mismo estoy aquí, la cantera del Madrid de momento está a un lado y me tengo que centrar en mi nuevo club, el Getafe. Empieza una nueva etapa, empiezo en un nuevo club y lo voy a intentar hacerlo mejor posible tanto colectiva como individualmente", dijo.

"Este es el club que me va a dar la oportunidad. Hay que vivir el presente, hacerlo aquí lo mejor posible y después el futuro ya se verá. Como he dicho, voy a trabajar para el equipo. Me voy a centrar en el día a día y voy a esforzarme lo máximo posible. Hay que centrarse partido a partido e intentar acabar lo más arriba posible en la tabla", apuntó.

Preguntado por quién es su ídolo, resaltó la figura del francés Zinedine Zidane, actual director de Fútbol del Real Madrid y antiguo jugador blanco. "Siempre, desde pequeño me he fijado en Zidane, es un espejo donde mirarse".

Respecto a la posición en la que se siente más cómodo sobre el césped, aclaró que le gusta jugar de media punta y en la banda, ya que, a su juicio, se puede defender "muy bien" en ambas demarcaciones. "Me defino como un jugador con mucha movilidad. Simplemente pretendo aportar lo máximo", explicó Sarabia.