Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarabia: "Ahora sólo pienso en el Getafe"

  • el canterano madridista ha declarado durante su presentación con el conjunto azulón que tiene que "intentar hacerlo lo mejor posible en Getafe y después ya se verá"
El jugador menciona a Zidane como su gran ídolo
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe presentado hoy de forma oficial, aseguró que, "de momento", la cantera del Real Madrid, donde se ha formado como jugador, "queda a un lado" porque se va a centrar en hacer un buen "trabajo" en el conjunto del sur de la Comunidad de Madrid.

"Ahora mismo estoy aquí, la cantera del Madrid de momento está a un lado y me tengo que centrar en mi nuevo club, el Getafe. Empieza una nueva etapa, empiezo en un nuevo club y lo voy a intentar hacerlo mejor posible tanto colectiva como individualmente", dijo.

"Este es el club que me va a dar la oportunidad. Hay que vivir el presente, hacerlo aquí lo mejor posible y después el futuro ya se verá. Como he dicho, voy a trabajar para el equipo. Me voy a centrar en el día a día y voy a esforzarme lo máximo posible. Hay que centrarse partido a partido e intentar acabar lo más arriba posible en la tabla", apuntó.

Preguntado por quién es su ídolo, resaltó la figura del francés Zinedine Zidane, actual director de Fútbol del Real Madrid y antiguo jugador blanco. "Siempre, desde pequeño me he fijado en Zidane, es un espejo donde mirarse".

Respecto a la posición en la que se siente más cómodo sobre el césped, aclaró que le gusta jugar de media punta y en la banda, ya que, a su juicio, se puede defender "muy bien" en ambas demarcaciones. "Me defino como un jugador con mucha movilidad. Simplemente pretendo aportar lo máximo", explicó Sarabia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información